Foro de Comunidad Fierrera » Proyectos

Chevrolet C10 año 77 (Restauración)

• 9 mensajes
    25 de enero de 2024, 0:23:14 -03

Buenas Fierrer@s, les comparto mi proyecto personal (Uno de varios) es una C10 modelo 77 la compré muy destruida y con la trompa de la Silverado (Año 80 en adelante), les comparto unas fotos de la publicación de venta (Tal cual estaba en el lugar donde la compré)

Y en esta foto finalmente preparada para llevárnosla (Tuvimos que vaciar la caja con la leña que tenía encima), por suerte las 4 ruedas infladas pero una rueda totalmente con la parrilla superior rota..

Y finalmente en mi casa:

Voy a ir subiendo actualizaciones (Ténganme paciencia que trabajo de otra cosa, no puedo dedicarme al 100% aunque me encantaría)

DATO IMPORTANTE (FECHAS):

• La compré el 13/10/2023
    • La última foto que la ingresé al quincho de mi casa es el: 04/11/2023
    • 9 mensajes
    25 de enero de 2024, 0:30:51 -03

Entre medio de esas fechas lo único que hice fue limpiar el piso de la caja de la camioneta y pintarla de negro (3 en 1)

Todavía no sé si la caja de carga se va a quedar en la camioneta (Tengo algunas ideas en mente), así que por ahora solo la mantengo así, la tapa de la caja se ve que la cortaron al medio en algún momento y la volvieron a unir (No tengo idea ¿por qué hicieron eso?), así que si la caja de carga se queda voy a conseguir otra tapa, esto lo hice el 23/10/2023, así que la última foto del post sigue siendo la última...

• 9 mensajes
    3 de febrero de 2024, 0:08:22 -03

Así continúo lentamente pero avanzando... Ya desarmé todo el frente, saqué motor y caja (Hasta ya lo vendí).

Le voy a colocar motor naftero chevrolet 6 cilindros 230, con caja de quinta de S10. (La caja acopla sin necesidad de placa entre block y caja)

Este motor es un Cimarron 3800 Diésel 4 cilindros, es una copia del Perkins 4. Estaba colocado con una caja de tercera.